El conjunto local se afianzó a su condición y salió a la cancha con más ganas de llevarse los tres puntos. Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Boca y el líder de la Superliga perdió su invicto en lo que va del 2018 en el partido que le puso punto final a la fecha 18 de la Superliga.

El "Bicho" impuso condiciones desde el principio y a los nueve ya lo ganaba con un tanto de Alexis Mac Allister. Boca nunca le encontró la vuelta al partido y más allá de algún tiro libre cerca del área no inquietó a los conducidos por Alfredo Berti.

En el complemento, a los 19, Damián Batallini le puso cifras definitivas al encuentro al definir con el arco a su disposición después de una enorme jugada colectiva.

Boca por primera vez tuvo una seguidilla de partidos al comenzar la Copa Libertadores de América y la rotación no le funcionó a Guillermo Barros Schelotto. Su equipo no tuvo una buena actuación. 

Con este resultado Boca sigue como líder del campeonato con 43 puntos, mientras que Argentinos sumó tres puntos claves (27) y escaló a la treceava posición.

Mirá los goles: