Ante la falta de pago de los salarios y de respuestas por parte de los administradores, el sindicato de obreros del surco del ingenio San Juan presentó una denuncia penal tributaria contra los directivos de la arrendataria Tecnocontrol Industrial. Los empleados, junto con sus familiares, habían tomado el establecimiento porque, según el interventor del gremio, Luis Sorroza, esa firma adeuda $ 11 millones en salarios. En los últimos días trascendió el interés de un grupo empresarial del rubro golosinas para tomar las riendas del ingenio, pero aún no se habría formalizado propuesta alguna.

Ante la falta de pago de los salarios y de respuestas por parte de los administradores, el sindicato de obreros del surco del ingenio San Juan presentó una denuncia penal tributaria contra los directivos de la arrendataria Tecnocontrol Industrial.

Los empleados, junto con sus familiares, habían tomado el establecimiento porque, según el interventor del gremio, Luis Sorroza, esa firma adeuda $ 11 millones en salarios.

En los últimos días trascendió el interés de un grupo empresarial del rubro golosinas para tomar las riendas del ingenio, pero aún no se habría formalizado propuesta alguna.