A medida que pasan los años, Lionel Messi parece imparable, parece jugar cada vez mejor. Ayer, en la victoria de Barcelona sobre Girona por 6-1, la "Pulga" volvió a dar una clase gratuita de fútbol: dos goles y una actuación para el recuerdo.

Pero su doblete ante Girona, uno de los pocos equipos de la Primera División de España a los que no le había convertido, vino con un nuevo récord. Ahora, Messi es el jugador de la Liga que le ha convertido a mayor cantidad de equipos diferentes en toda la historia del torneo. Ya son 36 los clubes que lo han sufrido desde que debutó, hace ya más de 13 años.

En este ranking, lo siguen Aduriz y Raúl, que le convirtieron a 35 clubes diferentes. Un poco más atrás, con 34, está Julio Salinas, según informó La Nación.

El actor español Pedro Alonso, conocido por interpretar a Berlín en la serie "La Casa de Papel", grabó un video para los fanáticos argentinos de la serie, que causa furor en nuestro país y que se puede ver a través de Netflix (por ahora, sólo la primera temporada).

Pero, sin dudas, lo más llamativo fue la frase final que dijo el actor en su mensaje: "Viva Rosario y viva Messi".