Anahí, la pequeña que visitó en octubre del año pasado el programa de Marcelo Tinelli falleció hoy. La niña formoseña de sólo 8 años combatió una terrible enfermedad y se hizo famosa por la admiración que tenía por el conductor.

La niña salió del hospital Militar de Palermo con el objetivo de conocer a Tinelli. El tierno momento quedó en la retina y corazón de los seguidores.

Tinelli despidió con mucho dolor a Anahí: "Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa", escribió el conductor en Twitter, junto a una foto del encuentro que tuvieron. 

Anahí visitó a Marcelo el año pasado, en el estudio en el que se grababa "ShowMatch". Él la recibió y la abrazó. Hubo fotos y videos de ese momento: 

"Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho", escribió Tinelli en Facebook en esa oportunidad.

"Qué hermoso conocerla personalmente a Anahí. Ella está en tratamiento en el Hospital Militar. Es puro amor. Te amo dulce Anahí", comentó en Instagram.

"Estoy muerto de amor por Anahí", agregó luego.

"¿Ani, estás feliz? Mirá para que vean todas tus amiguitas…", se escucha en el video. La nena contesta que sí con la cabeza, mientras abraza a Marcelo. Él contestó: "Yo estoy muy feliz también".

Por último, el conductor posteó otra dulce foto.