Con la idea de conocer los puntos más atractivos de la provincia, casi 10.000 visitantes pasaron por las oficinas de Turismo para quitarse las dudas sobre los caminos, sitios emblemáticos, y lugares históricos en lo que va de 2018.

Durante las vacaciones de verano, miles de turistas decidieron visitar el Jardín de la República. Por esa gran demanda, el Ente Tucumán Turismo recibió a los visitantes en sus dos oficinas dispuestas para informarse acerca de toda la oferta en alojamientos, servicios y circuitos.

Alejandro Auvieux, jefe de Informes del Ente Tucumán Turismo, precisó que desde el 6 de enero hasta el 14 de febrero de este año, se acercaron a las oficinas 9.452 turistas. Esta cifra implica un promedio de 139 personas consultó en la oficina central de la calle 24 de Septiembre y un 97 en la terminal de ómnibus de la ciudad.

Catorce informantes

Entre sus dos oficinas -centro y Terminal de Ómnibus- trabajan un total de 14 informantes que reciben capacitación de manera constante. El objetivo apunta a que pueda brindar una atención personalizada, actualizada y de calidad.

El personal cuenta con abundante material impreso desarrollado para cada circuito y temporada específica, con recomendaciones y calendarios de actividades. Las oficinas abren de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 21; mientras que los fines de semana atiende 9 a 21.