Después del feriado, decenas de personas aprovecharon esta mañana para comprar los regalos por el Día de los Enamorados. Las filas de gente rodearon las regalerías y las florerías. 

Bombones, desayunos, flores, osos y joyas, se suelen regalar en esta fecha especial. Los tucumanos no se quedaron atrás y luego del fin de semana de carnaval colmaron el microcentro en busca de la sorpresa ideal. 

"Hace 30 años que estoy casado. Todos los años le compro para el 14 de febrero bombones o alguna novedad del estilo", comentó Freddy Quebedo. "Yo busco bombones para mi novia", añadió José Luis.

No solo los enamorados se acercaron a los comercios, algunos otros que fueron encomendados también lo hicieron. "Vine para comprar un regalo para la novia de mi hermano. Él me pidió que le consiga una taza de esas que vienen con golosinas adentro", contó entre risas Melisa Nahir Navarro Jalil


Otro caso similar fue el de Beatriz Aybar, quien se acercó junto a su hijo a comprar chocolates para su pareja y su nuera: "vine a buscar un presente para agasajar a mi compañero de vida. Y mi hijo me acompañó para comprarle a su mujer".

"Todas las fechas importantes sirven como pretexto para comprar un regalo para el otro", finalizó José Luis.