Asociación Mitre tuvo una semana para prepararse para el duelo de esta noche frente a Echagüe de Entre Ríos y lo hizo motivado por los resultados de sus últimas presentaciones. “Queremos estirar la racha y fortalecer nuestro compromiso como equipo. Estamos preparados para lo que viene”, reconoce Matías Martínez, en la previa del cotejo que se disputará en el “Dionisio Muruaga” (avenida Belgrano 1.547), a as 21.

Los dirigidos por Jerónimo Trezza recibirán al conjunto entrerriano, quién tendrá un paso fugaz por nuestra provincia: esta noche visitará a los “Verdes” y mañana se enfrentará con Talleres, en Tafí Viejo. Luego llegará el esperado choque entre los dos equipos tucumanos.

El equipo de la plazoleta llega motivado tras cinco victorias seguidas: dos de ellas en condición de visitante. ”Es increíble lo que generó el cambio de actitud y mentalidad en cada uno y el contagio que hubo en el equipo. Eso nos ayudó a salir adelante”, cuenta Martínez.

Echagüe, en cambio, viene de una victoria y una derrota en casa. En lo que va del año, los entrerrianos jugaron cuatro partidos de visitante y cayeron en todos ellos.

El último duelo entre tucumanos y entrerriano se jugó en el estadio Luis Butta (Echagüe) en diciembre de 2017. El partido terminó con victoria para los “Verdes” por 78 a 61. “La clave de todos los partidos en general es defender y tener mucha actitud. Eso es innegociable para este equipo”, agregó Martínez.