Todo comenzó por una discusión en la caja del supermercado, pero terminó de la forma menos pensada: a los tiros.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en un supermercado de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Allí, uno de los individuos le recriminó a otro el lugar en la cola de las cajas. La discusión se tensó y terminó con una amenaza concreta: "te espero afuera y te cago a tiros".

Todos pensaron que se trataba de una amenaza que no se iba a concretar, pero el violento cumplió: baleó a su víctima en la vereda del comercio. El agresor, identificado como José María Scrocchi, de 72 años, le disparó en el abdomen a Roberto Daniel Cavana, de 57 años, quien quedó tirado y herido en el suelo.

De acuerdo con lo que relataron los testigos, después de la discusión Scrocchi salió del supermercado y esperó a Cavana en la puerta. Cuando ambos se encontraron afuera, el agresor sacó un cuchillo y un revólver calibre 38, y forcejó con su víctima. En el medio de la pelea, Cavana recibió disparos en la zona del abdomen que lo dejaron tendido en la vereda.

Un empleado del supermercado intervino y logró que el agresor se aleje del lugar. Cavana fue trasladado al hospital y actualmente se encuentra internado. Mientras tanto, la Policía Bonaerense logró capturar a Scrocchi luego de un intenso rastrillaje en la zona.