En las últimas horas, trascendió una foto que data de hace 20 años, en la que se observa a Natalia Vargas portando una bandera que rezaba la leyenda "Justicia", cuando realizaba una exhibición de la primaria en el Instituto Vocacional Concepción. 

La joven médica murió hace 10 días al caer de un parapente en pleno vuelo en Loma Bola, en el cerro San Javier. La joven era médica y vivía en Concepción, aunque residía en Alemania desde hace tres años. 

Juan José Vargas, el padre de Natalia, contó a LA GACETA que la foto fue hallada en el domicilio que tiene la familia Vargas en Las Estancias, Catamarca, que está siendo alquilada a una familia de Concepción.

Fue tal cual! Todavía no podemos creer. Sabemos que ella nos acompaña y nos ayudará a hacer justicia. #JusticiaParaNati https://t.co/5MpkXiNwwn

— Warga (@VargasJoo) 8 de enero de 2018

Durante esta noche se oficiará una misa en memoria de Natalia en la iglesia Catedral de Concepción. 

Allegados a la familia anticiparon que continuarán realizando marchas en reclamo por el esclarecimiento del caso. Anunciaron que realizarán una movilización para este jueves, a las 21 horas en la plaza Haimes de la ciudad de Concepción, bajo el hashtags #JusticiaparaNati, para exigir el esclarecimiento de la causa. 

El viernes pasado, decenas de amigos y allegados a la joven oriunda de Concepción se movilizaron hasta la plaza Independencia; y luego, se concentraron frente al Ente Tucumán Turismo, en 24 de Septiembre al 400, donde encendieron velas y colgaron carteles con la consigna “Justicia por Natalia”.