El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, criticó a agrupación La Cámpora por la decisión de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo. Consideró que el diputado nacional Máximo Kirchner y los miembros del sector que lidera “se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto -de los peronistas- son todos malos, sucios y feos”.

Fernández puntualizó que en el peronismo “nadie es santo” y abogó por el entendimiento entre todos los sectores, pero insistió con que La Cámpora se posiciona “como si fuesen una elite de gente que son buenos y los otros los malos. Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”, remarcó.

En ese sentido, el ex jefe de Gabinete convocó a los peronistas a “tratar de conciliar con una visión parecida, coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo”.

Fernández también criticó a los justicialistas que ayudaron a aprobar la ley de reforma previsional: “Ellos (Cambiemos) han contado con la colaboración porque si se levantaban los nuestros no tenían quórum”. (Télam)