A veces no tenés tiempo (ni ganas) de ir al gimnasio, porque considerás que tenés muchas cosas importantes que resolver en casa o en el trabajo. Tal vez es solo una excusa para no realizar ejercicios. Sin embargo, con esta nota vas a aprender a hacer las dos cosas al mismo tiempo para lograr resultados inesperados.

Pampita se quebró y lloró al aire por un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanquita

Carolina "Ardohain" Pampita reveló uno de los secretos para acercarse a tener un cuerpo como el de ella. En su programa "Pampita Online" dijo: "señora, en su casa, si quiere llegar al verano con unos buenos abdominales, ponga una toallita en el living y vea la novela que le gusta. Ya sabe, todos los días tiene una hora mientras ve el programa que le gusta y hace abdominales, estocadas”, recomendó la morocha en su ciclo Pampita Online.




"Estos ejercicios son la combinación perfecta para marcar en poco tiempo las zonas que más nos interesan a las mujeres", aseguró Priscila Aiachini, nutricionista con especialización en deporte y dueña de un centro de salud y belleza. 

Condiciones:

1- Realizá 25 repeticiones por cada ejercicio. Empezá con 10 un día, al siguiente 15 y así, sucesivamente. Subí cinco repeticiones cada día hasta llegar a las 25 y mantenete en ese número.

2- Siempre podés aumentar la cantidad de repeticiones si te considerás que estás en condiciones de hacerlo.

3- Una vez terminada la serie de ejercicios hacé una pausa de tres o cuatro minutos y repetí todo el ciclo otras tres veces.

1) sentadillas

2) estocadas

3) abdominales

4) abdominales bajos, sentada en una silla, subir y bajar las piernas

5) para terminar 25 segundos de plancha e ir aumentando los segundos cada día