Los directivos de San Martín iniciaron hoy negociaciones para definir al reemplazante del entrenador Diego Cagna y, si bien la decisión final se tomará el fin de semana, Sebastián Méndez, Ricardo Caruso Lombardi y Rubén Forestello aparecen como los principales aspirantes.

El presidente Roberto Sagra y el manager Martín Seri se encuentran en Buenos Aires y se reunieron con Méndez y Caruso Lombardi, en tanto que mañana escucharán la propuesta de Forestello, quien se desvinculó recientemente de Olimpo y tiene experiencia en el fútbol de ascenso.

Méndez realizó una gran campaña con Godoy Cruz en 2016 y lo clasificó a la Copa Libertadores y, cómo último antecedente, estuvo en Belgrano, donde renunció por problemas personales.

Caruso tiene como último paso Tigre, de donde renunció al llegar el receso de la Superliga por la falta de resultados.

Durante la primera jornada, Sagra se reunió también con Roberto Trotta y Oscar Flores, aunque ambos quedaron relegados y casi sin chances en la carrera por la sucesión.

El dirigente tiene previsto permanecer en Buenos Aires hasta el viernes para luego poner sobre la mesa las diferentes propuestas para debatir con miembros de la Comisión Directiva y elegir al reemplazante de Cagna, quien llevó a San Martín a la B Nacional el año pasado y se desvinculó debido a los cuestionamientos por el rendimiento del equipo.