La decimosexta edición de la Fiesta del Deporte, que se realizará mañana, a las 11, en uno de los salones del hotel Sheraton, tendrá emociones al por mayor. Además de los premios a los 37 deportistas destacados en 36 disciplinas, habrá cinco distinciones especiales y los que recibirán serán:

- Atlético: el año fue inolvidable para el “Decano”, que disputó las copas Libertadores y Sudamericana, y llegó por primera vez en la historia a la final de la Copa Argentina.

- Monteros Voley: el club puso nuevamente a Tucumán en la elite del voley argentino al vencer en la final de la Serie A-2 a Libertad de San Jerónimo, Santa Fe.

- Deportivo Marapa: por consagrarse campeón del Anual 2017 de la Liga Tucumana de Fútbol.

- Juan José Girvau: integrante en los campus de selección nacional de taekwondo olímpico, bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional. A los 33 años es un ejemplo de dedicación al deporte.

- Combinado tucumano de seven de rugby: en Paraná ganó por primera vez el Seven de la República, el torneo más importante en la modalidad reducida. Un viejo anhelo del deporte de la ovalada.