El seleccionado tucumano femenino de basquetbol participará por segundo año consecutivo del Campeonato Argentino de mujeres, que se disputará entre entre el lunes y el sábado próximos en Buenos Aires.

El conjunto provincial, que ya viajó a Buenos Aires, integrará la zona B, que se desarrollará en Atlético Monte Grande, de la localidad homónima, junto a Santa Fe, Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires y Santiago del Estero.

El grupo "A" se disputará en el  Ciudad de Buenos Aires, ubicado en avenida Del Libertador 7501, de Capital Federal con FeBAMBA, Catamarca, Mendoza, Chaco y Córdoba.

Se enfrentarán todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la fase final y los equipos ubicados del tercer al quinto puesto finalizarán su participación el viernes. 

El entrenador Rodrigo Manca designó este plantel: Cecilia y Belén Leguizamón, Micaela BarrientosFlorencia Mercado, Valentina Tula, Yaneth Suárez, Ana Abella, Eliana Pérez, Valentina Romano, Carolina Maiques, Sofía Cabrera y Florencia Ortiz.

Fixture: 
Martes 12 
15:30 horas: Tucumán - Santa Fe
Miércoles 13
17:30 horas: Santiago del Estero - Tucumán
Jueves 14 
17:30 horas: Tucumán - Entre Ríos
Viernes 15
15:30 horas: Buenos Aires - Tucumán 
Los rivales de Tucumán serán Santa Fe (martes 15.30), Santiago del Estero (miércoles 17.30), Entre Ríos (jueves 17.30) y Buenos Aires (viernes 15.30).