El festival de música internacional más importante del país largó con todo. A las 15.15 se abrieron las puertas del Club Ciudad Autónoma de Buenos Aires y decenas de fanáticos del rock ingresaron al predio donde se realiza la doceava edición del Personal Fest. Incluso hubo algunos que corrieron hacia el escenario Huawei dispuestos a esperar durante horas hasta que, a las 21, toque una de las principales atracciones de esta primer jornada: la banda estadounidense de rock alternativo, Paramore.

El calor no fue un impedimento para que los primeros en llegar disfruten de la actuación de Rayos Láser, Viva Elástico y Anetol Del Monte, entre otros de los artistas que abrieron el festival.

Estelares subió al escenario Personal a las 16.15 y tocó algunos de los temas de su último disco, Las antenas, mientras la pantalla de fondo mostraba escenas de películas de los '70.

La entrada del Club sigue recibiendo espectadores a medida que se acerca el momento en que subirán a los escenarios artistas como Mala Rodríguez, Mexrrisey, Ikv, Soja, Paramore y Jack Jhonson.