Es el mejor futbolista del mundo, ganó más que lo que cualquier futbolista puede soñar, sin embargo, tiene una deuda: convertirse en campeón del mundo. Y Lionel Messi tiene en claro que Rusia 2018 será su oportunidad de lograrlo.

El capitán de la Selección brindó una entrevista al canal TyC Sports desde Moscú en la que habló de todo. Acá van algunas de sus respuestas más importantes:

- Jugar en Argentina: "va pasando el tiempo y las ganas están siempre, me encantaría jugar en Newell's, era mi sueño de chiquito. Pero no se qué va a pasar, donde voy a estar, cómo voy a estar para volver”.:

- Jorge Sampaoli: "lo veo como una persona muy inteligente, que sabe qué es lo que quiere de sus equipos. Me gusta la manera de vivir lo que hace. Siempre da lo máximo en los entrenamientos y en los partidos. Eso ya se veía cuando dirigía a otros clubes".

- Gonzalo Higuaín: "nos duele todo lo que se dijo sobre el Pipa. Jugamos finales con Higuaín... y creo que merecimos ganarlas. No se nos dio. El Pipa tuvo las situaciones que tuvo, se la agarraron con él. Este grupo sufrió muchísimos golpes".

- Los rivales del Mundial: "no quisiera cruzarme con España, que es una de las selecciones que nos pueden tocar en el grupo. Sería un rival muy difícil. Los candidatos España, Brasil, Alemania, Francia... Son las que mejor imagen están dejando".

- Las eliminatorias: "siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante. Pero pensé que a Venezuela le íbamos a ganar, que a Perú de local le íbamos a ganar; que íbamos a sellar antes la clasificación y no que la íbamos a tener que ir a jugar a Ecuador. Siempre volvíamos en el avión a Barcelona haciendo cuentas..."

- La promesa: “si ganamos el Mundial me voy caminando a San Nicolás”.