El Personal Fest lanzó una aplicación para que los fanáticos puedan acceder a todos los detalles sobre la doceava edición del festival que, durante el próximo fin de semana, contará con la presencia de más de 40 grupos internacionales y locales. La app “Personal Fest ‘17” brinda información sobre los artistas que estarán sobre el escenario, detalles acerca de los horarios de cada espectáculo y mapas de la sede del evento: el Club Ciudad de Buenos Aires, en la Capital Federal.

Otra novedad este año es que la entrada consistirá en una pulsera que, además de ser requerida para ingresar al predio, ofrecerá la posibilidad utilizarse para comprar productos en los puestos de venta, en la medida en la que haya saldo disponible. El brazalete se puede adquirir a través de la aplicación del Personal Fest, a la que se debe acceder para activar la pulsera y habilitar el ingreso al predio desde temprano.

A medida que corren los días crece la expectativa por la llegada de uno de los festivales internacionales más importantes del país, consolidado desde su creación en 2004 (no se llevó a cabo en 2010 y 2015). En aquella primera edición subieron al escenario Gustavo Cerati, Morrissey y Primal Scream. A lo largo de su trayectoria, el festival atrajo a más de 650.000 espectadores y actuaron cerca de 500 bandas internacionales y locales. Como en años anteriores, LA GACETA participará del evento y realizará una cobertura especial de ambas jornadas.

Chat entre usuarios

Una de las opciones más llamativas que ofrece la aplicación “Personal Fest ‘17” es que permitirá a quienes la hayan instalado buscar a otros usuarios y entablar una conversación por medio de la plataforma. Una vez que cada espectador (quienes no asistan al evento podrán disfrutar del espectáculo por streaming a través de la app) haya completado los datos de su perfil, podrá compartir videos, fotos y comentarios.

Además, la aplicación propone trivias y encuestas que dan lugar a sorteos por premios sorpresa. Videos del espectáculo, mapas del Club Ciudad de Buenos Aires, respuestas a las preguntas frecuentes de los usuarios y la posibilidad de activar la linterna del equipo son otras de las opciones que ofrece la app diseñada específicamente para esta nueva edición del evento en la que, por segundo año consecutivo, Huawei acompañará a Personal.