El miércoles debutó de local con otra victoria, en un partidazo, sobre Hindú Club (80-72), uno de los candidatos de la Conferencia Norte en la Liga Argentina. Talleres, con el aliento de su gente, se hizo fuerte en el "Dionisio Muruaga", donde a las 20 jugará hoy con Villa San Martín, uno de los equipos que lo derrotó en su segunda presentación de visita (61-67).

Dirigirán Cristian Salguero (42 años, de Capital Federal, comerciante)-Gustavo D'anna (42, de Santiago del Estero, empleado) y Oscar Moya será el comisionado técnico..

El "león" aún no concluyó las remodelaciones de su estadio, que posiblemente podrá será utilizado el martes cuando el "aurinegro" reciba a Independiente BBC, de Santiago del Estero, el único de los seis equipos de la zona que aún no ganó.

Combinando marca a presión a cancha entera con zona, el equipo de Mario Vildoza fue construyendo en el juego anterior su gran victoria ante el "bólido verde" y el visitante intentará que su rival no puda desplegar su juego defensivo.

En materia estadística, proporcionada por la LA, los chaqueños son segundos en rebotes (41,2), cuarto en asistencias (19,5) y tercero en porcentaje de triples (39%).

En el plano individual, por el lado de los locales, Gastón García es líder en recuperos (3.3) y séptimo en asistencias (6,4), rubro en el que Joaquín Noblega está sexto (2,4).