BUENOS AIRES.- La modelo y bailarina panameña Kate Rodríguez volvió a hablar de su vida íntima y brindó detalles en el ámbito sexual. “En mis ocho años en Argentina tuve dos novios, pero siento que nunca me enamoré. Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo. Necesito un polvo garantizado por día. Estoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción”, declaró a revista Pronto.

Además, manifestó su particular deseo de volver al Bailando. “Me gustaría hacer una previa sobre juguetes sexuales, lo último en tecnología de vibradores. En ShowMatch me formé como profesional y cuando al cuarto año me iban a renovar el contrato me fui porque me ofrecían ser conductora en TyC (Sports)”.

Hace algunas semanas Kate Rodríguez encendió las redes con un video hot en el que se la ve bailando en topless. La morena, que trabaja en "Morfi", superó las 100 mil reproducciones.