Un verdadero escándalo se desató ayer en la zona de El Bajo. Una joven fue detenida luego de haber sido acusada de realizar exhibiciones obscenas en la vía pública y de atacar a pedradas a una madre que le reclamó por su comportamiento. Todo esto ocurrió en Crisóstomo Álvarez y Moreno.

De acuerdo al reporte de la Policía, a través de un llamado al 911 fueron notificados que se estaban produciendo disturbios en El Bajo. Al llegar al lugar encontraron a dos mujeres discutiendo, una de ellas junto a sus tres pequeños hijos.

La madre denunció que la joven con la que mantenía un altercado, había estado realizando exhibiciones obscenas en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Moreno. Según relató, cuando ella le reclamó por su actitud, ésta reaccionó arrojándole piedras y otros elementos.

Ambas partes fueron trasladadas a la comisaría primera, donde quedó asentada la denuncia. Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que la muchacha denunciada quede en calidad de aprehendida por la causa exhibiciones obscenas en la vía pública.