Un menor de 14 años murió en un accidente de moto y el otro adolescente de 16 que lo acompañaba sufrió heridas leves. Los adolescentes circulaban hacia el norte por avenida Colón y, después de rozar a otra motocicleta, perdieron el control y terminaron impactando con una camioneta que estaba detenida sobre esa arteria. El menor fue llevado al hospital Padilla donde falleció, mientras que su compañero sufrió heridas leves por lo que no debió ser hospitalizado.

Arrestado por intentar golpear a su mujer y a su hija

Un hombre fue detenido en la Aguilares después de haber intentado golpear a su esposa e hija. La joven llamó a la Policía para denunciar que su padre, que estaba en estado de ebriedad, le habría querido pegar porque evitó que golpeara a su madre. Los uniformados, después de esforzarce para poder reducirlo, lo terminaron deteniendo y poniendo a disposición de la Justicia.

“Motochorros” le robaron dinero y el celular a un joven

Un joven denunció que dos personas le sustrajeron $3.500 y su celular. La víctima informó que cuando se encontraba en la esquina de Balcarce y Colombia fue interceptada por dos jóvenes que se desplazaban en una moto. Relató que, después de amenazarlo con un arma de fuego le quitaron sus pertenencias y huyeron rápidamente del lugar y a pesar de los gritos que profirieron los vecinos para que lo asaltaran.

INTERNARON A UN POLICÍA QUE SE RESISTIÓ A SER ASALTADO

Un policía terminó internado en el hospital Avellaneda por resistirse a que le robaran su moto. Denunció que estaba estacionando el rodado en la puerta de su casa de Balcarce al 2.000 cuando fue sorprendido por dos personas que quisieron quitarle la moto. Como el uniformado se resistió, recibió un culatazo en la cabeza que le provocó una herida en el cuero cabelludo. Pese a estar lesionado, se identificó como hombre de la fuerza y los asaltantes huyeron. Los vecinos fracasaron en su intento de alcanzarlo. El agente que presta servicio en Tafí Viiejo, fue dado de alta luego de haber recibido atención médica. Los investigadores anunciaron que ya tendrían identificado a los autores del intento de robo.