Tenía la posibilidad de afianzarse como único escolta y de dar un gran paso hacia la clasificación. Sin embargo no jugó bien y dejó pasar una gran oportunidad. Sportivo Guzmán apenas pudo rescatar un punto frente a San Antonio, que marcha último en la Región Norte del torneo Federal B.

El partido, que se jugó en Villa 9 de Julio, finalizó 1 a 1, por la fecha 13 de la ronda clasificatoria. A los 20’ del primer tiempo, Héctor López, de tiro libre, abrió el marcador para el conjunto local, que parecía que se encaminaba hacia una nueva victoria. Sin embargo, el equipo de Ranchillos fue siempre protagonista y contó con las chances más claras de gol. Recién en el segundo tiempo, Juan Díaz marcó el tanto que le permitió al “Rojo” llegar al empate.

Almirante Brown consiguió un gran triunfo que le permitió escalar en la tabla de posiciones. Con gol de Carlos FoquitaLópez, el “Marino” derrotó por 1 a 0 a Amalia. El árbitro Mauricio Martín, expulsó a Raúl Meija, volante central del conjunto local.

Deportivo Aguilares no la pasó bien en Salta. El puntero Central Norte le ganó 3 a 0 con los goles de Emmanuel Cáceres y Miguel Puntano (2), todos en el primer tiempo.