El programa de Showmatch del lunes estuvo dedicado exclusivamente a Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez, que además de bailar en la pista, se peleó con todos y terminó llorando en una aparente crisis nerviosa.

Pero no solo eso: además todo se potenció porque mienras sucediá el escándalo con la tucumana, los periodistas de Ideas del Sur acusaron a Sebastián Escena, el novio de Gladys, de haberlos atacado.

Llantos, peleas y escándalo en una nueva noche para el olvido de Gladys "La Bomba Tucumana"
Llantos, peleas y escándalo en una nueva noche para el olvido de Gladys "La Bomba Tucumana"

"El novio se acercó a Lizardo Ponce y empezó a insultarlo. Vivimos una situación terrible", dijo una de las presentes. "La gente me molesta y yo me defiendo", se excusó ella.

“El novio de la Bomba se le vino encima a Lizardo (Ponce), que estaba tranquilo. Le empezó a decir malas palabras, y se le vino la Bomba encima. Vivimos una situación terrible”, denunció Nara Ferragut, notera de La previa del show.

Según contó el notero Pampito, Sebastián le habría dicho a Lizardo "te voy a hacer desaparecer, hdp".

En las redes sociales, participantes, jurados y famosos se mostraron en contra de la actitud de Gladys y su novio, y hasta sugirieron que debía irse.

Así se expresaron Ángel de Brito, Lourdes Sánchez, Brian Lanzelotta, Mica Viciconte y Ximena Capristo.

Tras el escándalo, Marcelo Tinelli trató de calmarla, pero poco pudo hacer para evitar una nueva mala noche de la tucumana.