En el tiempo reglamentario se repitió el resultado de la ida, pero Lanús se quedó con toda la falicidad. El "Granate", que superó en el período regular a San Lorenzo, 2-0, fue más certero en la definición con tiros desde el punto penal y será el adversario de River en uno de los cruces semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo del sur bonaerense salió dispuesto a buscar el arco contrario y en los primeros 15' del encuentro conseguió los dos goles: a los 10', José Sand estableció el 1-0 para el local y cinco minutos después Nicolás Pasquini, de cabeza, dejó emparejada la serie.

Fue el mismo resultado de la ida en el tiempo reglamentario, de modo que el pase a semis se decidió con disparos desde los 11 metros y el local no falló en la ejecución de sus disparos para doblegar 4-3 al "Ciclón".

Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta anotaron para Lanús; Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Botta convirtieron para el "Azulgrana" y Esteban Andrada se arropó de héroe al atajar los tiros de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.