Un joven motociclista circulaba por una calle de Yonopongo -Monteros-, cerca de la cancha de San Francisco, perdió el control y chocó contra un árbol. Algunas horas después, cuando lo encontró la policía de León Rougés, fue identificado como Facundo Pacheco, de 18 años. Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente.

Se puso nervioso ante la Policía y descubrieron que estaba armado

Un grupo de efectivos de la Motorizada realizaba un recorrido preventivo por la avenida República del Líbano y pasaje Chazarreta cuando se advirtó que un joven, al verlos, se ponía nervioso y comenzaba a caminar ligero en otra dirección. Los policías le dieron la voz de alto y lo palparon: tenía una pistola calibre 22. Fue trasladado a la comisaría 5°.

Se entregó el presunto homicida del rondín y liberaron a su padre

Aunque se pensaba que la muerte del rondín identificado como “Negro José” del barrio Barrancas del Salí era accidental, con el correr de las pericias se empezó a sospechar contra un joven de 24 años, indicado como el autor del disparo mortal. Cuando lo fueron a buscar a su casa, en Villa Carmela, no lo encontraron pero se aprehendió a su padre, quien supuestamente regentea a los vigías de la zona en que ocurrió el crimen. Ayer se presentó en Tribunales el presunto homicida y quedó detenido; ayer también liberaron a su padre.

Atrapan a uno de los cuatro hermanos acusados de homicidio

Fabián Maximiliano Varela fue asesinado en la puerta de su casa el 18 de agosto a la tarde. Si bien su familia le dijo a la Policía que creían que había sido un asalto, las sospechas recayeron sobre cuatro hermanos de la zona, con quien habría estado enemistado. Ayer, uno de los prófugos se presentó ante la Justicia. Tiene 46 años.