Para demostrar que lo realizado durante la etapa clasificatoria no fue casualidad, San Martín arrancó victorioso su participación en la segunda fase del campeonato Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Los dirigidos por Ariel Martos derrotaron 1 a 0 a Cruz Alta, en el partido por la zona A, que se jugó en el estadio de All Boys -el equipo de La Ciudadela fue local-.

La único gol del partido se gritó a los 17 minutos de la primera parte: Matías Fecha aprovechó una distracción de la defensa del conjunto del Este para derrotar al golero, Walter Liza.

Con tres encuentros proseguirá hoy, a las 16, la primera fecha. Por la Zona B, en el estadio de Sportivo, se enfrentarán San Jorge y Jorge Newbery, con el arbitraje de Juan Sotelo. En el otro cotejo por esta zona, San Pablo recibirá en su estadio a Ñuñorco. Sebastián Barrionuevo será el árbitro.

En Villa Quinteros, por la zona A, se enfrentarán el local, San Ramón, y Deportivo Marapa. Arbitrará Daniel Mansilla. El martes, se completará la jornada: Central Norte se medirá ante Almirante Brown, mientras que Graneros lo hará contra Amalia.