Una gata sobrevivió al impacto de la caída de un piso 11 y resultó ilesa. Su dueña, Sofia Roizental, contó como fue que se salvó. 

Se dice que los gatos tienen siete vidas. Si es así, a Cocó, una gata de un año, ya le quedan solo seis.

El animal estaba acostumbrado a pararse en la baranda del balcón de su dueña, cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó al patio de un departamento de la planta baja.

Cuando su dueña fue a buscarla pensó que iba a encontrarse con lo peor. Sin emabrgo, la gatita salió caminando al encuentro de su ama. La llevaron al veterinario y, según los médicos, no tenía ni una sola herida.

Roizantal contó que Cocó se salvó porque antes de caer al piso, tuvo la suerte de chocar contra la aprte de una chapa que estaba hundida. Por lo tanto, la flexibildiad que presentaba el material, le funcionó como un colchón.

Consejos para una buena convivencia con los animales domésticos en un departametno

1- Rutina: sacálos a pasear, al menos una vez al día, horas de juego, alimentación y horas de dormir.

2- Adaptá el departamento: si lo vas a dejar solo, dejá las puertas cerradas de los lugares en los que tengas cosas delicadas con las que pueda entretenerse.
Desde el día uno dejá claro los lugares a los cuales tienen acceso.

3- Lugares seguros: un espacio donde se sientan independientes y libres. Ayuda mucho a mejorar su autoestima y tratar o prevenir la ansiedad por separación. Es recomendable que tenga una cama cómoda, sus juguetes favoritos, alguna mantita, con acceso a agua. Asegúrate que todo el tiempo permanezca limpio y fresco