"La Encrucijada del Ilusionista" es un espectáculo teatral de única presentación, en la que se produce un encuentro entre el ilusionismo, la narración escénica, la música en vivo y el humor.

La función se realizará este sábado a las 22:00 hs. en la sala "Miguel Arcángel" del Consejo Deliberante de San Miguel de Tucumán (Monteagudo 115).

La presentación se basa en un recorrido por leyendas y relatos de grandes magos de la historia, en el que el asombro y la cotidianidad se aproximan hasta el punto de confundirse y colisionar, provocando que la obra descarrille hacia lo inesperado.

Se trata de un trabajo multidisciplinario que une diferentes emprendimientos artísticos en un formato escénico y experimental: el programa de radioteatro de improvisación "Que Alguien Haga Algo", el mago "Ramiro Vides-Mind Artist", y la compañía de entretenimiento temático "Los Cuervos-Mensajería Medieval".

Participan Ramiro Vides, Gustavo Martínez Figueroa, Federico Terzi Ahualli y Joaquín Salvatierra, con la producción de Flor López.

Es la despedida del ilusionista Ramiro Vides de Argentina, puesto que se marcha a Dinamarca para quedarse a vivir. Y es el regreso de Federico Terzi Ahualli al escenario tucumano después de una larga ausencia de años.