Luego de una buena primera ronda en el Wyndham Championship (por el PGA Tour), en la ciudad de Greensboro, Andrés Romero no supo capitalizarlo en la segunda y no pasó el corte.

“Pigu”, que había firmado una tarjeta de 68 golpes el jueves, ayer alcanzó los 71 gracias a una vuelta que tuvo de todo para él. Un águila (embocó al hoyo en el 8 desde más de 60 metros), birdies (3), pares (10), bogeys (3) y hasta un triple bogey, en el hoyo 13. En total acabó con un score de -1 (139 golpes) y el corte fue fijado en -3.

Más abajo en el continente, Armando Zarlenga (h) se despidió también del Abierto de Paraguay en Asunción (por el PGA latino) tras una pésima ronda: ayer hizo 78 golpes que lo dejaron en las últimas posiciones. El que se mantiene al acecho es Nelson Ledesma que hizo 74 y está en el par de la cancha, a siete golpes del líder.

● En Alpa Sumaj se jugará un medal play a 18 hoyos con las categorías de caballeros 0-9 de handicap, 10-16, 17-36 y Seniors, además de una división de Damas. En el Country, habrá otro medal play a 18 hoyos, con categoría mixta.