Cuando descubrió que su hija estaba embarazada comenzó a preguntarle quién era el padre. Ella no se le quería decir. La madre insistió, insistió e insistió hasta que la chica le confesó algo inesperado: la adolescente de 15 años le dijo que cree que el hombre que la dejó embarazada es su propio padre.

Una mujer que vive en Banda del Río Salí denunció a su marido por presunto abuso sexual. Según le contó a la Policía, el viernes fue con su hija de 15 años a la casa de unos parientes. Allí, la chica les contó que creía que estaba embarazada.

Según la denuncia, le hicieron la prueba de embazado y dio positiva. En ese momento, la mujer le preguntó quién era el padre del bebé, pero ella no le quiso decir.

La madre siguió insistiendo hasta que la chica terminó admitiendo que sospechaba que quien la había dejado embarazada era su propio padre, de 40 años.

Inmediatamente, la mujer realizó la denuncia policial. Hasta el momento, el sospechoso no fue detenido, porque la madre de la adolescente no sabe dónde puede estar: hace algunas semanas abandonó el hogar familiar y desapareció. Ahora, la Policía está intentando ubicarlo.