Hubo quienes saltaron de kiosco en kiosco, de canillita en canillita, y nada. “Se agotó LA GACETA”, “no hay más diarios”, era la respuesta premoldeada de los vendedores. Los lectores, decididos a no rendirse, seguían su camino buscando algún ejemplar con la tarjeta de los Números de Oro.

El furor por el entretenimiento de LA GACETA agotó la edición de ayer: fueron 165.000 los ejemplares vendidos, con sus respectivas tarjetas.

El enorme interés se potenció por el suculento premio en juego, un récord histórico para los Números de Oro: el miércoles un lector podría quedarse con $ 540.000, producto de un megapozo acumulado de seis semanas. Y si el o los ganadores son usuarios de Tarjeta Sol, el premio puede duplicarse, ascendiendo nada menos que a $ 1.080.000. El premio es un acumulado de las cinco semanas sin que se presentaran ganadores, más los $ 90.000 que se sortean habitualmente.

Promediando la tarde, y después de recorrer varios puntos de venta, los lectores se acercaron a la galería LA GACETA para intentar conseguir un ejemplar. Para sorpresa de todos, aún quedaban algunos cientos. Rápidamente se corrió la voz y la cola de lectores esperando su turno llegó casi hasta la calle Maipú. Pero también se agotaron: alrededor de las 19 ya no había nada. Todo indica que será una semana muy movida, sobre todo para los santos que habitualmente son convocados para atraer la suerte.