El cantante Axel anunció su nueva gira para presentar su álbum que se editará a fin de mes. En el club Floresta brindará el primer recital el 6 de octubre, además de recorrer 17 ciudades y 10 provincias.

Después del exitoso estreno de “Que nos animemos” y “Aire”, los cuales superaron las seis millones de reproducciones a tan sólo días de su estreno, Axel presenta lo que será la primera etapa de su tour. El disco “Ser” será editado el 25 en todo el mundo, e incluye 12 canciones en las cuales el artista se destaca tanto en la autoría como en la producción, informó la productora.

“Aire”, que fue el segundo adelanto de su disco, es una balada, con influencias electrónicas y en donde el piano ocupa un lugar importante, por ejemplo.

En declaraciones a la prensa, el artista dijo: “Nunca escribiría cosas que no me gusta cantar. Si fuera un cuadro, este disco sería un autorretrato”.

En la gira se verá al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su partida a un recorrido internacional, el cual lo alejará de los escenarios de Latinoamérica por mucho tiempo.

Entradas

En esta primera etapa del “Ser Tour 2017”, Axel desembarcará en el club Floresta (en avenida Colón 471), y las entradas, que costarán entre $1.100 y $600, están disponibles para la venta a partir de hoy mediante www.autoentrada.com y en el local de Tarjeta Sucrédito, San Martín 836 y en el shopping de Yerba Buena.

Luego de recorrer gran parte del país, Axel, cantará en Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras capitales.