El Bridgestone Invitational se pondrá en marcha hoy en el Firestone CC y en él estará Andrés Romero. En una nueva incursión del yerbabuenense por el PGA Tour, tendrá acción desde el tee del hoyo 1 a partir de las 9.20, acompañado por el estadounidense Gary Woodland y por el británico Chris Wood.

“Pigu” no será el único argentino en el campo de Akron, Ohio: también estará el chaqueño Emiliano Grillo.

En lo que va de la temporada, el tucumano jugó ocho torneos del PGA. Su mejor resultado lo consiguió en el Sanderson Farms Championship: terminó 18°. Su posición en el ranking de la FedEx Cup no es bueno: está 193. Si pretende avanzar a los playoff, necesita concretar un muy buen torneo. Este año “Pigu” sí ganó un torneo, en Alemania, pero por el Tour Europeo.

Tenis: Del Potro, ante un top-ten; Durán juega en Austria

Juan Martín Del Potro avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Washington al derrotar al eslovaco Lukas Lacko por 7-5 y 6-2. A la misma instancia avanzó el bahiense Guido Pella, que venció al alemán Mischa Zverev por 6-7 (7-5), 7-6 (7-2) y 6-3. Del Potro enfrentará hoy al japonés Kei Nishikori, segundo favorito del certamen y noveno en el ranking. Por su parte, Pella se medirá con el ganador del encuentro entre el francés Gael Monfils y el indio Yuki Bhambri. En Kitzbühel, Austria, Guillermo Durán junto al uruguayo Pablo Cuevas enfrentarán a los alemanes Andre Begemann y Jan-Lennard Struff. Antes de llegar a los cuartos de final, derrotaron al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot por 6-4, 3-6 y 10-5. En singles, se presentará Renzo Olivo, ante Sebastian Ofner, en la misma instancia. Olivo eliminó al marplatense Horacio Zeballos por 7-6 (7-4) y 6-2.

Boxeo: Pucheta, a los 46 años, sigue peleando

El 11 de agosto, Manuel Pucheta volverá a subirse al ring. En Villa Luján, a los 46 años y tras una inactividad que data desde el 27 de abril de 2016, “El Bombardero del Mercofrut” enfrentará a Julio Cuellar Cabrera de Bolivia, de 32 años, y que no pelea desde el 29 de julio del año pasado. En la pelea de semifondo, Marcos Arias combatirá ante otro boliviano, Giovany Menacho. Habrá también ocho combates amateurs.