Atlético vivió otra jornada histórica. Esta vez, de la mano de su ídolo Luis Miguel Rodríguez, el "Decano" logró una noche de gloria al avanzar a octavos de final en la Copa Sudamericana luego de su triunfo 3-0 sobre Oriente Petrolero de Bolivia. Con tres goles del "Pulga", sí.

El equipo de Ricardo Zielinski debutó en su estadio en la Sudamericana y logró hacer felices a sus hinchas, que colmaron las tribunas.


Rodríguez abrió la cuenta con un golazo y así encaminó al equipo, lleno de nombres nuevos y pibes, a vivir una noche de encanto. Después le siguieron el segundo y el tercero, con lo que el goleador se llevó la pelota a su casa.

La fiesta fue completa en 25 de Mayo y Chile; el 6-2 en el global lo dejó más que claro. Luego de la sangría de jugadores que participaron de la primera temporada de Atlético, el equipo del "Ruso" dio muestras de estar sólido y con confianza al respecto de lo que viene.

De esta manera, en octavos de final, Atlético enfrentará al ganador de la serie que protagonizarán Deportivo Iquique de Chile e Independiente.