Social Lastenia pudo reaccionar a tiempo y consiguió el primer triunfo del certamen. Derrotó por 4 a 2 a Progreso de Rosario de la Frontera, en un encuentro que se disputó en el estadio de la “Gloria”.

El conjunto visitante sorprendió al local al ponerse 2-0 en sólo 23 minutos. Los salteños consiguieron los tantos por las desatenciones defensivas de los dirigidos por Daniel “Petete” Hernández.

Todo comenzó a revertirse tras el gol marcado por Waldo Brandán, que sirvió para que Lastenia se “despertara” del letargo inicial y empezará a edificar una victoria que le permite colocarse en un lugar expectante en la tabla de posiciones de su grupo.

Mientras que los salteños, a pesar del espejismo del comienzo de la brega, desnudaron claras deficiencias estructurales en su juego.