La notable actuación del golero Nahuel Fernández fue el mayor obstáculo que tuvo Central Norte de Salta para llevarse los tres puntos del estadio “Celeste”. El arquero de Deportivo Aguilares cumplió una tarea relevante en el empate sin goles frente a los “Azabaches”, en el partido de la cuarta fecha de la zona B de la Región Norte del Federal B.

Los dirigidos por Norberto Acosta, a priori son uno de los candidatos a estar en la lucha por el ascenso, contaron con las situaciones propicias para establecer una diferencia en el marcador ante un adversario que nunca encontró los caminos hacia la valla defendida por Mariano Maino.

Las pelotas paradas, que siempre son propiedad de Ariel Aragón, fue el único argumento valedero que tuvo el “Celeste” para intentar crear zozobra al arco visitante, pero esa vía, no tuvo la eficacia que se esperaba.

En contrapartida, los “Cuervos” salteños siempre trataron de adelantarse en el campo, con un juego ordenado y con presión constante en todos los sectores del campo.

El “Gato” Fernández fue el “culpable” de que los delanteros salteños se quedaran con las ganas de festejar. El golero se lució desviar el remate ejecutado por Matías Ceballos. La pelota, tras ser desviada por el arquero, se perdió cerca del palo derecho. Luego brilló frente a Nicolás Ayejes, al desviar al córner un disparo que parecía iba a terminar en la red.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica en cuanto a su juego. Central Norte siguió buscando por todos los medios establecer la diferencia en el marcador. En este tramo, nuevamente fue Diego Ceballos quien inquieto a Fernández, que volvió a responder con acierto para ahogar el festejo salteño.

A los 18’, la jugada más clara para Aguilares la tuvo Daniel López. El cabezazo del delantero se estrelló en el palo derecho.

El “Celeste” frenó a Central Norte y sumó un punto importante.