Dentro de la investigación por la muerte de Jorge Navarro se buscan dos objetivos: el primero es saber cómo murió -no se descarta que fuera de forma accidental- y de dónde salió la versión de que había recibido una paliza por parte del marido de su amante. Hasta el momento, nadie se hizo cargo.

El hombre fue encontrado en la escalera de un edificio de Mate de Luna y pasaje Garibaldi. Según un parte oficial, a esa versión la había brindado el 107. Sin embargo, los profesionales que lo trasladaron hasta el hospital Padilla negaron que hubieran dicho eso, y hasta argumentaron que tampoco lo pudo haber dicho la víctima, porque estaba inconsciente.

La autopsia determinó que el hombre había fallecido por fuertes golpes en la cabeza, que podrían coincidir con impactos en los escalones. Con todo, no se descarta que alguien lo hubiera empujado. Además, tal como lo informaron las primeras actuaciones del caso, el hombre se encontraba en ropa interior. Sin embargo, nadie en el lugar escuchó gritos, y tampoco se pudo ubicar a la presunta pareja.