La firma, que ya tiene cinco locales en la provincia de Córdoba, comenzó a expandirse por el resto del país y en esta oportunidad fue nuestra provincia la elegida para la apertura de una nueva sucursal. 

La fábrica de paletas de helado rellenas Jalisco acaba de inaugurar una nueva sucursal en San Miguel de Tucuman, convirtiéndose en el sexto eslabón de la cadena en tan sólo siete meses desde su creación y la primera fuera de la provincia de Córdoba de la mano de Patricia Alderetes, quien se lanzó con la inversión local de la franquicia. 


Con tres ampliaciones en su fábrica, donde concentran la producción de las paletas, afirma que “El producto atrae por la presentación y el relleno, con jugos y frutas naturales, además de la crema helada que es artesanal”. 

Jalisco nace de la mano de un matrimonio de jóvenes emprendedores cordobeses que vieron que al mercado local le hacía falta algo en cuanto a gastronomía. Así nació el sueño y decidieron emprender, armando una humilde fábrica en la localidad de Malvinas Argentinas, para elaborar de manera estricta y obligadamente artesanal paletas rellenas de altísima calidad y tras meses de desarrollo, inauguraron su primer local en la Ciudad de Córdoba. 

#LaNuevaFormaDeComerHelado


Un sabor intenso, único, que quedará grabado en quienes las prueben.

La elaboración está a cargo de un maestro heladero experto en calibrar sabores; no utilizamos esencias sino crema de leche y leche en polvo que le dan el verdadero sabor al helado. Los sabores frutales son preparados con frutas totalmente naturales de la mejor calidad y sabor. 

Los pilares fundamentales para la elaboración son: 

Artesanales

Cuidamos minuciosamente nuestra materia prima, elegida a mano para poder obtener así, un helado de alta calidad. 

Naturales

Usamos frutas procesadas, obteniendo de esta manera sabores únicos, reales y originales. 

La mejor calidad

Este es nuestro factor principal en donde hacemos base para que nos elijan día a día. La calidad no se negocia, esto es Jalisco Paletas.

“Hubo buena aceptación del público, a la gente le gustó la propuesta y ese es nuestro mayor indicador para seguir adelante. Los resultados han sido muy positivos, producto de mucho esfuerzo y dedicación.” Comentan Fabricio Rosales y Sofía Agulles dueños de la fábrica quien también nos indican que los planes a futuro son expandirse por todo el país.


Además la unidad de negocios contempla la cafetería gourmet con personal capacitado en Arte Latte, haciendo la diferencia en este sentido. Así como tenemos un helado diferente tenemos un café presentado también diferente y de excelente calidad. 

Si te tentaste y queres probar los productos, los podes encontrar en calle Corrientes 287 de lunes a viernes de 8:00 a 00 hrs. Y sábados y domingos de 13:00 a 00:30 (mínimo) 

También podes seguirlos en nuestra web y en Facebook, Instagram y Twitter