Un momento especial se vivió ayer en la pista del Bailando 2017 cuando le tocó bailar a Yanina Latorre. Es que, como habíamos adelantado, su marido le pidió disculpas ante las cámaras y muchos lo aplaudieron pero otros no.

Parte del jurado le dedicó lindas palabras a la pareja, pero uno de ellos decidió quedarse callado. Fue Pampita, que no hizo comentarios sino hasta el final de la presentación porque el conductor le preguntó e inició la polémica.

"No quiero opinar. No me gusta hablar sobre las relaciones de los demás. Son cosas personales", dijo la modelo. Y continuó: "espero que esta situación te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar". 

¡Otra bomba! Natacha Jaitt reveló el audio en el que Latorre nombra a Yanina y a su hija

Sin esperar un segundo, Yanina contestó: "yo no voy a dejar de opinar de los otros porque a mí no me importa lo que opinen de mí, por eso también asumo mi vida de la misma manera". Terminada la respuesta, le dio la espalda y siguió hablando con Marcelo Tinelli de otro tema. 

Pampita quedó con el micrófono en mano pero la mediática no la dejó hablar. La tensión traspasó la pantalla y este en un conflicto que promete continuar.