Amina Mucciolo tiene 34 años y vive en el centro de Los Ángeles. Su casa, accesorios y su vida se han transformado en un arco iris: paredes lila, grandes ventanales y sofás de colores, transforman a su casa como un lugar de luz: brillante e inspirador. El estilo se nutre por completo en la tendencia actual de los unicornios.

Una de las paredes está pintada de las salpicaduras del arco iris, otro está cubierta de flores y todo es en tonos pastel complementarias. Inclusive sumó pájaros de origami que cuelgan del techo. Mucciolo ha puesto en marcha su propia empresa de diseño, Estudio Mucci, que se basa en la idea de que todos podemos llevar nuestro sueños a nuestra vida diaria. “Alegría, entusiasmo e inspiración es lo queremos transmitir para comunicarnos a través de nuestros artículos”, explica desde su cuenta de Instagram, que ya supera los 170.000 seguidores.

“Yo quería que mi lugar se sintiera como una instalación de arte vivo”, dijo Mucciolo a The Independent y agregó que le encantaría vivir en una “eterna primavera”: “hay algo acerca de lo que ocurre en la primavera - los días de fiesta, los colores, una sensación de frescura de la felicidad. Es muy inspirador para mí”.

En su casa, “Cloudland”, como decidió llamarla, Amina vive con su marido Salvatore. “Es muy importante para mí que el lugar donde vivo sea un reflejo de mí y mi personalidad, y también de mi marido”, le dijo al Mail Online. “Nos gusta que nuestro espacio sea divertido y feliz y estimulante.”