La convocatoria de Santiago Griffo al Bailando 2017 generó sorpresa en el mundo del espectáculo. Macelo Tinelli notó algo en el hijo de la Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez y no dudó en llamarlo para que participe en el programa. Pero no es solo el conductor de Showmatch el que confía en el cantante de Trulalá: Barby Silenzi, quien acompañará al joven en la pista, cree que "Tyago" puede convertirse en la revelación del certamen.

"Santiago me parece súper carismático, la vez que lo vi cantando con la Bomba, el día que lo vi cuando todo el mundo lo conoció. Es súper humilde. Creo que va a ser la revelación del Bailando. Es joven, tiene frescura. No lo conozco, recién lo voy a conocer hoy en el ensayo. Además, las chicas mueren porque es muy lindo. Tiene todo eso a favor", dijo la Barby en declaraciones a Primiciasya.com.

Silenzi iba a ser la compañera de José Ottavis en esta nueva edición. Sin embargo, la producción despidió al dirigente político y la bailarina se quedó sin trabajo. Por eso se mostró eufórica cuando la confirmaron como pareja de Griffo. "Estaba en mi casa en pijama dándole la teta a Elena, mirando un programa. Cuando lo escucho a Marcelo, me agarró tremenda felicidad. Estaba sola y me empezó a sonar el teléfono de todos lados, muy contentos mis amigos y mi familia", sostuvo.

"El año pasado la pasé increíble y quería volver, poder trabajar en ese lugar que nunca en mi vida trabajé en un lugar tan lindo y me sentí tan cómoda con el trato de todos. Hoy arrancamos los ensayos a la tarde. Estoy muy feliz", concluyó la mujer de 31 años.