“El auto tenía una tendencia a irse de trompa; mis rivales me sacaban ventaja en lo recto y en los frenajes me acercaba a sus posiciones. Lo bueno es que sumé bastante para el campeonato y quedé bien ubicado arriba”, dijo Juan Pablo Rotondo. “Avancé bastante, aunque, al igual que el sábado, la falla de frenos en el auto se mantuvo. Pude sobreponerme a eso y seguí. Estuve cerca del podio”, contó a su vez Facundo Rotondo. Los hermanos, ayer en Las Termas, consiguieron dos buenos resultados en la final de la Fórmula Renault 2.0: terminaron 4 y 5°, respectivamente.

El ganador de la carrera dominical fue Nicolás Moscardini, de apenas 17 años. Esteban Fernández, que había vencido en la prueba del sábado, logró la segunda colocación y Gabriel Gandulia fue tercero. La carrera entregó alternativas interesantes. Por la punta pasaron tres pilotos, hubo ingresos del auto de seguridad, se produjeron detenciones, abandonos y hasta surgieron sanciones en medio de su desarrollo. Todo contribuyó para generar un buen espectáculo, que fue seguido por una muy buena cantidad de espectadores y en un día a pleno sol.

En el certamen se mantiene en la punta el chaqueño Tadeo Vicente (abandonó ayer) con 153 unidades; Hernán Satler (que terminó 11°) tiene 138 y “Juampi” reúne 137. Por su lado, “Facu” quedó 14°, con 72. Los hermanos corren con coches del equipo Croizet.

La próxima fecha de la categoría de monopostos se concretará el 1 y 2 de julio, en el tradicional circuito de Rafaela.