Un show artístico, sorteos, muchos recuerdos, anécdotas y la presencia estelar de dos ídolos que dejaron su huella en Boca como futbolistaa y ahora trabajan en la Inferiores del club: Enrique Hrabina y Roberto Passucci. Todo esos ingredientes convirtieron a los festejos de la Peña “Xeneize Concepción”, que cumplió 11 años, en una reunión amena y familiar en la que participaron más de 350 personas.

Augusto Argaño, presidente de la peña destacó la predisposición de los ex futbolistas. “Hicieron gala de una humildad extraordinaria y estamos agradecidos por habernos acompañados”, señaló.

Passucci observó más de 600 jugadores. de las categorías 2002 a 2007 que participaron de la prueba . Uno de los chicos fue seleccionado para que viajar a Buenos Aires para un ensayo general.

Durante la fiesta se pasó un video de las diferentes actividades sociales que realiza la peña. “Boca pone mucho énfasis en ese tema y es prioridad para nosotros”, destacó Argañao. También recordó la tarea de los socios fundadores.

Los presentes se sacaron fotos con los ex futbolistas y con la Copa Argentina, trofeo que fue enviado por el club especialmente para la fiesta.