Lanús venció 5-1 a Sportivo Barracas, que juega en la Primera C, en el encuentro de los 32avos de la Copa Argentina de fútbol que se disputó en Formosa.
Los goles del conjunto "Granate" fueron anotados por José Sand, en tres ocasiones, el paraguayo Matías Rojas y Matías Sánchez; mientras que descontó para el "Arrabalero" Emanuel De Porras.
Lanús salió al campo decidido a marcar las diferencias existentes entre las categorías y, en una ráfaga, sacó dos tantos de ventaja con sendas anotaciones de Sand, a los 8 y 15 minutos, tras habilitaciones de Marcelino Moreno y Matías Rojas, para anotar primero de "pecho" y luego con un toque corto.
Los goles tranquilizaron a Lanús y posibilitaron que Sportivo Barracas se adelantara en el campo y, con mucha vergüenza y dignidad, complicó en más de una ocasión al arquero "Granate", Esteban Andrada.
Lanús pasó a los 16avos de final ante un digno rival, que luchó hasta donde pudo pero fue superado por la categoría del conjunto del sur del Gran Buenos Aires. En la próxima instancia del torneo federal, Lanús se medirá contra el vencedor del cruce entre Unión y Nueva Chicago.