Antonio Laje, el conductor de "Buenos días, América" se burló de un compañero y generó polémica. Al advertirlo, intentó arreglar la situación, pero ya era tarde.

El periodista quiso hacerse el gracioso por una nota que un columnista de su programa dio a la revista "Pronto" pero pasó un mal momento. En medio de un pase con Maru Botana -conductora del programa siguiente-, Laje mostró en cámara la producción de fotos de Fernando Carolei para la entrevista y le dijo a la cocinera: "tirame un título, Maru".

Ella le intentó seguir la broma y tiró dos frases que se podrían usar y el conductor respondió: "te voy a mostrar el título. La verdad es que me la baja. Mirá lo que dice: 'me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió'". A lo que Botana le contestó: "¡ay! Antonio ¿Qué es eso?". 

Al Turco Naim y el propio Carolei -presentes también en el estudio-, se les transformó la cara. El protagonista de la nota llegó a responder la pregunta de Maru: "es la verdad". Segundos después, entre el interminable silencio del estudio, el conductor quiso remontar su "error", dio vuelta la página y dijo: "en realidad era el título que seguía: 'el rumor de mi affaire con Lali fue una locura'".