Cinco celulares, $ 120.000 y las llaves de varios vehículos fue el botín que se llevaron cinco ladrones que ingresaron ayer a la madrugada a una casa del barrio Los Pinos, en Bella Vista.
Los asaltantes estaban encapuchados e ingresaron tras forzar la reja de una ventana.
Según se pudo saber, el asalto duró alrededor de media hora y ocurrió a las 5. Adentro dormían seis personas: cuatro adultos, un adolescente de 17 años y una niña de seis.
Todos, excepto la pequeña, fueron atados y encerrados en una de las habitaciones. Además, fueron amenazados de muerte, a los gritos, con armas de fuego. El dueño de la casa, que es propietario de un drugstore, dijo que el dinero que le robaron provenía de la recaudación y de la venta de una moto, y estaba destinado a pagar a los proveedores.
“No me quejo de la Policía, pero se necesita personal para que recorra las calles. Nos sentimos desprotegidos”, afirmó.
Ahora, la Policía se encuentra tras los rastros de los delincuentes. Según pudieron aportar testigos, a la hora del robo se vieron varios vehículos estacionados afuera de esa casa, cuyas características ya están en manos de los investigadores.