Viviana Ross es una rumana de 21 años que contó haberse acostado con el actor norteamericano Orlando Bloom, días atrás. Luego de la confesión, trascendió que fue despedida de su trabajo. Aseguran que Bloom se comunicó con ella.

La "película" comenzó cuando, la semana pasada, el actor decidió hospedarse en el hotel Chiltern Firehouse de Londres. Cada noche cenó en el restaurante del lugar y allí fue dónde conoció a Ross. 


Finalmente el viernes, Bloom se animó e invitó a la joven a tomar unas copas en su habitación, algo que ella aceptó. "Tomaron gin tonic y comenzaron a besarse. Él hizo las primeras movidas", dijo una fuente al diario The Sun, según informó tn.com. Y continuó: "durante su estadía en el hotel la tensión sexual se había acumulado".

La mañana siguiente, el manager del hotel encontró a la morocha desnuda en la habitación del actor y se acabó el sueño. A los minutos, un mensaje de texto le notificó que ya no trabajaría en el lugar por "fratenizar con los clientes". 

La morocha se mudó hace dos meses al Reino Unido a dónde llegó para probar suerte como actriz. Según trascendió, el actor se comunicó con la rumana cuando se enteró de la noticia.