› si no despierto
DIRECTOR: Ry Russo-Young. ORIGEN: Estados Unidos. AÑO: 2017. GÉNERO: drama.                                                CON: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller y Kian Lawley.
DURACION: 99 minutos.
CALIFICACION: apta mayores de 13 años. 

Imaginate que sólo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es linda, es popular y sale con el chico perfecto.

El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es su último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces, como Bill Murray en “El día de la marmota”. Hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

“Tal vez vos tengas un mañana o tal vez tengas mil, o tres mil o diez, pero para algunos de nosotros… sólo existe el hoy”. Así es como comienza la película basada en la novela homónima y best-seller de Lauren Oliver, dirigida por Ry Russo-Young (“Nadir camina”, “You wont miss me”), y escrita por María Maggenti.

› SI NO DESPIERTO
DIRECTOR: Ry Russo-Young. ORIGEN: Estados Unidos. AÑO: 2017. GÉNERO: drama. CON: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller y Kian Lawley.
DURACION: 99 minutos. CALIFICACION: apta mayores de 13 años.