Mientras que desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) aseguraban este mediodía que las consultas vía celulares se habían incrementado un 50% y que esperan una facturación que alcance los $3.500 millones, en las redes sociales son muchos los usuarios que elevaron sus quejas y pusieron en dudas las grandes rebajas anunciadas para los próximos tres días de ofertas.

La mayoría de los consumidores esperaba que los descuentos anunciados se trasladaran a los rubros de electrónica. Sin embargo, desde la Cace buscan que en este Hot Sale los alimentos y la indumentaria sean los productos más requeridos, debido a que se suman a la campaña diversas cadenas de supermercados.

A la espera de una baja sustancial en los precios y el regreso de los pagos en cuotas, fueron muchos los que levantaron sus voces en las redes sociales para hacer público su disgusto. Incluso ya circula en supuesto cuadro comparativo en el que se deja de manifiesta una supuesta manipulación de precios.


<a href="//storify.com/lagacetatucuman/hot-sale-bajo-la-lupa" target="_blank">View the story "Hot Sale bajo la lupa" on Storify</a>