Comenzó "Dueños de la cocina",  el programa que se emitirá los domingos por Telefé, a las 22, y que busca consagrar la mejor chef a través de una experiencia real: cocinar para un restaurante abierto al público.

El jurado está compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes. Participan catorce cocineros (algunos profesionales y otros de oficio) que deberán afrontar nuevos desafíos y mayores exigencias para conseguir los votos de los comensales y del selecto jurado.

 Uno de los participantes es Jorge Cuello, tiene 38 años y vive en El Talar, Buenos Aires. Sin embargo, es tucumano. Arrancó cuidando autos en un restaurante y en una cancha de fútbol. Su pasión siempre fue la cocina.

Más tarde trabajó durante dos años en un buque pesquero. Hizo cursos en el IAG y con el Gato Dumas.

Actualmente trabaja en el restaurante de la terminal de ómnibus de El Talar. Cuello se encarga de despachar -él solo- 200 cubiertos. 


Cada episodio del programa comenzará con la “Cocina de Batalla” en el Galpón, donde se eligirán los dos mejores chefs que tendrán la posiblilidad de cocinar en el restaurante.

De esta prueba surgirán los praticipantes que formarán las “Brigadas” que compiten entre sí, lideradas por los dos cocineros ganadores. De la votación del jurado y de los comensales, surgirá el chef ganador de cada desafío.

Los tres peores cocineros de la prueba del Galpón deberán desempeñarse como mozos o bacheros en el restaurante demostrando que son capaces de hacer bien esa tarea, ya que de ello dependerá su continuidad en la competencia.

El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de “Dueños de la Cocina” y se hará acreedor de las llaves del restaurante para convertirse en el auténtico dueño del lugar.